INICIO TRAYECTORIA PRENSA CONTACTO
Informe de Gestión / Eduardo Di Pollina / Presidente Cámara de Diputados / 2007-2011
  

  Diálogo y consenso





Se crearon espacios de discusión y consenso sobre temas específicos que permitieron no sólo facilitar la labor parlamentaria, sino además transparentar el funcionamiento institucional y estrechar los vínculos entre el cuerpo legislativo, los referentes de los otros poderes del Estado y los más diversos sectores de la sociedad.

Periódicamente, coordinamos encuentros con funcionarios del Poder Ejecutivo a pedido de los diputados y diputadas, ya sea para la discusión de proyectos de ley o para informar sobre medidas tomadas desde nuestro Gobierno. Atendimos permanentemente los requerimientos de diferentes organizaciones, y  tuvimos un trato fluido con los distintos actores sociales.

Profesionales, productores, trabajadores, gremialistas, comer- ciantes e industriales tuvieron un ámbito donde expresar sus impresiones, iniciativas y necesidades.


Videos
Audios

Postergación del tratamiento de Reforma Tributaria (6/9/12)

         
Proyectos
Gestión como Presidente Cámara de Diputados
DISTINCIÓN
Ciudadano Ilustre

Eduardo Di Pollina fue declarado "Ciudadano ilustre de Tusa", provincia de Messina, región de Sicilia, Italia, por el sindaco Angelo Tudesca durante una ceremonia que tuvo lugar el 9 de julio de 2010 en la Comuna, y de la que participaron los miembros del Concejo Municipal, otras autoridades y vecinos.
Mural "La Constitución guia al Pueblo"