INICIO TRAYECTORIA PRENSA CONTACTO
Noticias
Tras su fallecimiento  Jueves 15 de Mayo de 2014

Diputados destacó la labor de la Dra. Carmen Argibay

Con el apoyo de todo el cuerpo legislativo, la Cámara baja provincial aprobó el proyecto de resolución de Eduardo Di Pollina que rinde homenaje a la Ministra de la Corte Suprema de Justicia la Nación.




La Cámara de Diputados de la Provincia rindió homenaje a la Ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Carmen María Argibay, con motivo de su fallecimiento el sábado 10 de mayo de 2014.

El reconocimiento es en mérito a su amplia trayectoria en el derecho penal internacional, en la Corte Penal de la Haya, como Juez ad litem en el Tribunal Criminal Internacional para la ex-Yugoslavia, en el Tribunal Internacional de Mujeres sobre Crímenes de Guerra para el Enjuiciamiento de la Esclavitud Sexual, y también quien se constituyó en la primer mujer en ocupar el máximo cargo en el Poder Judicial de la Nación.

Desde su magistratura, trabajó incansablemente en la defensa de los derechos de las mujeres y en la defensa del valor supremo de la Constitución: la división de poderes y la independencia del Poder Judicial.

Videos
Audios

Postergación del tratamiento de Reforma Tributaria (6/9/12)

         
Proyectos
Gestión como Presidente Cámara de Diputados
DISTINCIÓN
Ciudadano Ilustre

Eduardo Di Pollina fue declarado "Ciudadano ilustre de Tusa", provincia de Messina, región de Sicilia, Italia, por el sindaco Angelo Tudesca durante una ceremonia que tuvo lugar el 9 de julio de 2010 en la Comuna, y de la que participaron los miembros del Concejo Municipal, otras autoridades y vecinos.
Mural "La Constitución guia al Pueblo"