INICIO TRAYECTORIA PRENSA CONTACTO
Noticias
  Sábado 12 de Octubre de 2013

Di Pollina repudió el ataque a la casa del gobernador Bonfatti

El diputado (PS) Eduardo Di Pollina expresó su más enérgico repudio al violento ataque a la vivienda del gobernador Antonio Bonfatti, ocurrido este viernes por la noche en la ciudad de Rosario, y se solidarizó con el primer mandatario santafesino y su familia.

El legislador provincial sentenció que "se trata de un hecho gravísimo", y responsabilizó a bandas delictivas organizadas vinculadas al narcotráfico.

Asimismo, Di Pollina manifestó: "Se ha atravesado una línea que era impensada que pudiera ocurrir. Es más que evidente que provienen de grupos organizados delictivos que intentan amedrentar nada menos que al primer mandatario de la provincia de Santa Fe”.

Con la certeza de que deben tomarse medidas de seguridad concretas, el diputado concluyó en que “hay que darle combate a estos grupos mafiosos, hay que perseguirlos más que nunca”.

Videos
Audios

Postergación del tratamiento de Reforma Tributaria (6/9/12)

         
Proyectos
Gestión como Presidente Cámara de Diputados
DISTINCIÓN
Ciudadano Ilustre

Eduardo Di Pollina fue declarado "Ciudadano ilustre de Tusa", provincia de Messina, región de Sicilia, Italia, por el sindaco Angelo Tudesca durante una ceremonia que tuvo lugar el 9 de julio de 2010 en la Comuna, y de la que participaron los miembros del Concejo Municipal, otras autoridades y vecinos.
Mural "La Constitución guia al Pueblo"