INICIO TRAYECTORIA PRENSA CONTACTO
Noticias
Cámara de Diputados de Santa Fe  Lunes 30 de Abril de 2012

El importante rol del bloque oficialista

En una reciente entrevista brindada al portal El Protagonista Web, el diputado Eduardo Di Pollina destacó la importancia del papel del bloque oficialista en el desarrollo de la actividad parlamentaria de la Cámara baja provincial.

“Como bloque oficialista en la Legislatura jugamos un rol muy importante con el respaldo a todos los proyectos que llegan del Poder Ejecutivo y, con este aporte, queremos enriquecer el curso de nuestro gobierno en la provincia de Santa Fe”, aseguró.

Asimismo, sentenció que desempeña con entusiasmo, responsabilidad y mucha dedicación su cargo de diputado provincial, ya que ocupar una banca en la Legislatura representa “la voluntad del pueblo de la provincia”.

Para finalizar, Di Pollina expresó que el objetivo desde su banca es “trabajar y encontrar los temas que uno pueda interpretar como necesarios, inmediatos, urgentes e importantes para aportar y enriquecer el curso de nuestro gobierno en la provincia de Santa Fe”.

 

* Declaraciones de Eduardo Di Pollina publicadas por EL PROTAGONISTA WEB el 30/04/2012


Videos
Audios

Postergación del tratamiento de Reforma Tributaria (6/9/12)

         
Proyectos
Gestión como Presidente Cámara de Diputados
DISTINCIÓN
Ciudadano Ilustre

Eduardo Di Pollina fue declarado "Ciudadano ilustre de Tusa", provincia de Messina, región de Sicilia, Italia, por el sindaco Angelo Tudesca durante una ceremonia que tuvo lugar el 9 de julio de 2010 en la Comuna, y de la que participaron los miembros del Concejo Municipal, otras autoridades y vecinos.
Mural "La Constitución guia al Pueblo"