INICIO TRAYECTORIA PRENSA CONTACTO
Noticias
PROYECTO DE COMUNICACIÓN  Jueves 23 de Agosto de 2012

Homenaje a las víctimas de la Masacre de Trelew

El diputado Eduardo Di Pollina (PS-FPCyS) presentó en la sesión de este jueves en la Cámara baja provincial, un Proyecto de Declaración para homenajear a las víctimas de la Masacre de Trelew, al cumplirse el 40º aniversario de la fatídica noche del 22 de agosto de 1972, cuando marinos de las Fuerzas Armadas fusilaron a 19 presos políticos que habían sido recapturados luego de un masivo intento de fuga de la cárcel de Rawson, en la provincia de Chubut.

La iniciativa establece además el repudio del cuerpo legislativo a todas las dictaduras militares que violaron la soberanía popular, interrumpiendo los procesos democráticos de la República Argentina.

El proyecto fue acompañado con la firma de los legisladores en labor parlamentaria, para luego ser votado en forma unánime por el cuerpo en el recinto.

Videos
Audios

Postergación del tratamiento de Reforma Tributaria (6/9/12)

         
Proyectos
Gestión como Presidente Cámara de Diputados
DISTINCIÓN
Ciudadano Ilustre

Eduardo Di Pollina fue declarado "Ciudadano ilustre de Tusa", provincia de Messina, región de Sicilia, Italia, por el sindaco Angelo Tudesca durante una ceremonia que tuvo lugar el 9 de julio de 2010 en la Comuna, y de la que participaron los miembros del Concejo Municipal, otras autoridades y vecinos.
Mural "La Constitución guia al Pueblo"