INICIO TRAYECTORIA PRENSA CONTACTO
Noticias
Ciudad de Santa Fe  Viernes 06 de Julio de 2012

Reunión de camaradería de referentes del FPCyS

Di Pollina participó del encuentro en la capital provincial, al que concurrieron también el gobernador Bonfatti y el vicegobernador Henn, junto a los legisladores provinciales.



En la noche del jueves 5 de julio "hicimos una reunión de camaradería y estuvo el gobernador Antonio Bonfatti, el vicegobernador Jorge Henn y todos los legisladores del Frente Progresista, los senadores y diputados provinciales.

Fue una reunión muy buena donde intercambiamos opiniones ya que estamos en la antesala de un tema muy importante como es la reforma tributaria y eso nos permitió charlar, intercambiar ideas”, expreso el diputado Di Pollina.

Consultado por cómo impactó en el Frente Progresista la renuncia del Secretario de Producción de la Municipalidad de Rosario, el legislador expresó que “por supuesto que son situaciones no deseadas. Pero son posibilidades que existen en la marcha de cualquier gobierno.

El Frente es una composición de varios partidos políticos, tiene una propia dinámica, tiene muchísimos funcionarios en el gobierno de la provincia de Santa Fe como en el gobierno de la municipalidad de Rosario. Ocurrió este inconveniente que llevó a la renuncia de este secretario pero en la práctica anoche quedó demostrado que las cosas están bien y no impactó de una manera negativa lo que es el funcionamiento y la vida del frente progresista”.

Por otra parte, expresó en relación a  que si este hecho se encontraba relacionado con las elecciones del  próximo año que “están todas las posibilidades de tratar de llegar a una lista de unidad que es la perspectiva que tenemos. Por lo menos, la opinión mayoritaria dentro del Frente Progresista es de tratar de constituir, primero, una lista fuerte que nos permita competir con grandes posibilidades en las elecciones y de tratar de seguir liderando las opiniones en la provincia de Santa Fe.

Habrá que esperar cuando se conozcan las fechas de las elecciones a legislador nacional seguramente ese tiempo nos va a ir marcando en la proximidad de qué manera va a quedar constituido todo. Pero está la voluntad política de todos de llegar a un acuerdo político”.



Fuente: Sin Mordaza

Videos
Audios

Postergación del tratamiento de Reforma Tributaria (6/9/12)

         
Proyectos
Gestión como Presidente Cámara de Diputados
DISTINCIÓN
Ciudadano Ilustre

Eduardo Di Pollina fue declarado "Ciudadano ilustre de Tusa", provincia de Messina, región de Sicilia, Italia, por el sindaco Angelo Tudesca durante una ceremonia que tuvo lugar el 9 de julio de 2010 en la Comuna, y de la que participaron los miembros del Concejo Municipal, otras autoridades y vecinos.
Mural "La Constitución guia al Pueblo"