INICIO TRAYECTORIA PRENSA CONTACTO
Informe de Gestión / Eduardo Di Pollina / Presidente Cámara de Diputados / 2007-2011
  

  Comunicación social





Hicimos importantes esfuerzos para facilitar y resguardar la tarea de los periodistas.  

Reacondicionamos la sala de prensa y la equipamos con herramientas tecnológicas para que los trabajadores de medios gráficos y audiovisuales acreditados pudieran desarrollar su tarea en un ámbito adecuado a tal fin.

Desarrollamos una política comunicacional fluida de carácter estrictamente institucional.

Modernizamos el área, rediseñando la página web oficial para profundizar los contenidos vinculados a su accionar y su historia, destinándole un importante espacio para la publicación de mensajes de interés periodístico y social. 

Además, a partir de ese espacio virtual, desarrollamos un sistema para la transmisión en vivo de las sesiones, lo que favoreció el libre acceso de la ciudadanía a los debates legislativos desde cualquier computadora personal con acceso a Internet. Este aporte tecnológico-comunicacional le permitió al Canal Si de Cablevisión, y eventualmente a otros,  tomar la señal, y retransmitirla en vivo y en directo.


Videos
Audios

Postergación del tratamiento de Reforma Tributaria (6/9/12)

         
Proyectos
Gestión como Presidente Cámara de Diputados
DISTINCIÓN
Ciudadano Ilustre

Eduardo Di Pollina fue declarado "Ciudadano ilustre de Tusa", provincia de Messina, región de Sicilia, Italia, por el sindaco Angelo Tudesca durante una ceremonia que tuvo lugar el 9 de julio de 2010 en la Comuna, y de la que participaron los miembros del Concejo Municipal, otras autoridades y vecinos.
Mural "La Constitución guia al Pueblo"